Comiendo juntos
se come mejor
Seas como seas, vengas de donde vengas, te guste lo que te guste (o no te guste), beses a quien beses, comas lo que comas… siempre tendrás un sitio en nuestra mesa.
Nutre a aquellos que quieres
Se conquista a través del estómago, lo sabemos. Por eso, en Nurishh creemos que un buen plato crea los mejores lazos y tira a la basura nuestras diferencias.
Seas como seas, vengas de donde vengas, creas en lo que creas, tienes un sitio en nuestra mesa. Esa es la razón por la que Nurishh existe, para «nourishh» a todos tus invitados. #EatUnited
No importa quién se siente a tu mesa, va a adorar nuestro Nurishh 100% de origen vegetal.
Lo entendemos, tienes un montón de gente sentada a tu mesa con muchos tipos de dieta; que si vegano, vegetariano, flexitariano… La lista es cada vez más larga. Sí, podrías cocinar un plato para cada uno pero, ¿quién tiene tiempo para eso?
Di adiós a las etiquetas y a las complicaciones, a las reglas que te dicen cómo ser o qué hacer. Nurishh no tiene etiquetas, solo está bueno y ya. Y sí, también satisface a todo el mundo, hasta a los más exigentes.
Creado para
unir a las familias
Después de dos generaciones de queseros, la familia Jouault descubrió que el padre de familia era intolerante a la lactosa. Él adoraba el delicioso sabor del queso (no le culpamos), y por ello, su familia fue pionera en crear una alternativa al queso 100% vegetal. Bel adquirió la marca más tarde y así nació Nurishh.
No sólo sabe bien
Nurishh te nutre con su sabor y con sus ingredientes 100% vegetales. Hemos añadido calcio y vitamina B12 y todos nuestros productos son sin lácteos, sin lactosa, sin gluten y sin alérgenos.