Tus dudas resueltas
Si tienes cualquier otra cuestión, por favor, contacta con nosotros.
Del verbo en inglés «nourishh» que significa «nutrir». Nuestra alternativa al queso 100% vegetal permite nutrir tu cuerpo con su sabor y el alma a quienes se preocupan por el medio ambiente y la sostenibilidad.
Búscalo en tu supermercado más cercano, te indicamos «aquí» cuáles son y en nuestro Instagram las tiendas disponibles por formato. Si no lo encuentras, nuestro consejo es que hables con el encargado y le pidas que lo traiga!
Desafortunadamente no. No vendemos Nurishh directamente al consumidor pero en el apartado de «dónde comprar» encontrarás los enlaces a aquellos supermercados que dispongan de servicio online.
Recomendamos que disfrutes de Nurishh en la fecha indicada en el pack.
¡Sí! Para mantener una calidad óptima, debe mantenerse en la nevera.
Nuestra fábrica está en Francia y se dedica a desarrollar solo productos de origen vegetal.
Puedes encontrar el listado completo de ingredientes y la información nutricional de nuestros productos en la sección de «productos», en cada uno de los formatos.
¡Efectivamente!
Todos los productos Nurishh se hacen en una fábrica especialmente dedicada a productos 100% de origen vegetal. Por lo que son sin lácteos, sin lactosa, sin soja, sin gluten y no contienen aceite de palma.
El aceite de coco aporta textura y contribuye al buen sabor de nuestros productos. Creemos que el sabor es bastante neutral, en comparación con aquellos que usan frutos secos, por lo que no añade ningún regusto en nuestras alternativas al queso.
Sí. Añadimos calcio y vitamins B12 a nuestros Nurishh sin lácteos y 100% vegetales ya que ambas vitaminas normalmente provienen de la leche o de los animales.